lunes, 5 de octubre de 2020

El Principito nos dice...

 

Hola. Soy el Principito. Soy un prinicpe pequeñito. Gobierno este pequeño mundo sobre el que me veis subido. Antonio, escribió un libro sobre mi. En él, un zorro me dijo una vez que, LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS. Como yo no entendía lo que me decía me lo tuvo que explicar: las cosas más importantes no se pueden ver. Jo, vaya. Yo que abro muy bien los ojos siempre para no perderme nada…

 

Así que hoy, me he acordado de los niños y niñas del Basilio Paraíso. Seguro que esta vuelta al cole entendéis mejor que yo lo que dijo el zorro. Cuantas cosas bonitas e importantes no se pueden ver con los ojos. Para empezar: vuestras sonrisas.

 

Vamos a hacer una lista con tooooooooodo lo que no podemos ver con los ojos pero es esencial.

 

Estaremos juntos este curso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Lo esencial es invisible a los ojos